Los Peces Garra Rufa
Durante siglos estos pequeños doctores acuáticos, los peces garra rufa han sido usados como curación natural de la piel y relajación en ríos y piscinas termales de Turquía y Medio Oriente. Actualmente a este tratamiento se le conoce como Ictioterapia. Nuestros peces carecen de dientes, siendo este el principal detalle que los hace especialistas en remover suavemente las capas muertas de la piel depositando una enzima llamada diathanol, dejando la piel rejuvenecida, fresca y saludable.


¿Qué se siente con la pedicura con peces? Durante los primeros segundos sentirás un ligero y agradable cosquilleo, es como sumergir los pies en un jacuzzi de cava burbujeante. Después de haber visitado nuestro fish spa y haber probado nuestros tratamientos de Ictioterapia te sentirás completamente relajado para ir a casa a tomar un merecido descanso, o si lo prefieres, pasear por las calles de Barcelona con una grata sonrisa.
¿Qué es el pez garra rufa?
“Garra rufa kangal” es un pequeño pez de agua dulce, original de Turquía y Medio Oriente. Vive en temperaturas entre 18 y 45 º y es reconocido por sus propiedades curativas, de ahí el apodo de ‘ pez doctor’
¿Qué se siente?
Es como sumergir los pies en un jacuzzi con cava…Sientes un cosquilleo durante el primer minuto, más o menos, pero pronto se convierte en una sensación de masaje gratificante e inusual.


¿Cuáles son los beneficios?
Aparte de conseguir unos pies más suaves y sanos, los “peces garra rufa” dejan en nuestra piel una enzima llamada diathanol que deja la epidermis más saludable y más hidratada. Se utiliza también para el tratamiento de la psoriasis y otros trastornos de la piel. Es considerado por muchos un gran alivio para el estrés y aumenta el nivel de endorfina natural en el cuerpo. La pedicura con peces es una gran experiencia natural para las personas que sufren cansancio y desgaste profesional.
¿Se comparte el agua?
No. Constantemente se filtra los 275 litros de agua en los tanques. El agua pasa a través de distintos sistemas de filtro y tratamientos antibacterianos más de seis veces por hora. Nunca se comparte el agua con otro cliente y el agua se filtra varias veces antes de que el próximo cliente utilice el tanque.